sábado, 5 de mayo de 2007

Cronicas de RO - Primera Parte

Mucho tiempo atrás, la vida parecía un poco distinta. En ese entonces vivía en una ciudad en la que reinaba la magia, lugar en el cual comenzaría una gran aventura. Desde el momento en que nací quise ser un gran Wizard e ir a conquistar un castillo. Pasaron muchas cosas antes de que ese momento llegara.

Salí de la cuidad para entrenar y así volverme un mago, el primer paso para ser un Wiz. Cerca del principio de mi viaje conocí a un mago llamado Kineo, quien me comenzó a enseñar lo básico para desarrollar mis habilidades.



Llego el momento en que reunía las capacidades suficientes para concretar el primer paso, por lo que fui en un largo viaje de regreso a la ciudad de Geffen, en donde luego de arduas pruebas fui aceptado como mago.


Poco a poco mi conocimiento de la magia fue creciendo y cada vez nos enfrentábamos a monstruos más fuertes para así poder devolverle la paz al mundo.


En mi viaje por Payon Cave conocí a un joven archer en ese entonces llamado -Vic-, quien después pasaría por muchas profesiones antes de volver a ser archer y posteriormente Hunter nuevamente bajo el nombre “.Sheep.”.

Seguimos entrenando hasta que finalmente me volví Wizard y en ese entonces vi que todos aquellos enemigos del pasado no eran tan fuertes como parecían, que en verdad todo recién estaba empezando. Como olvidar la primera vez que fui a Glast Heim, todo era tan rápido, era tan distinto a todo lo antes visto. Marco un antes y un después de mi viaje.



Poco después de eso, Kineo, Vic (monk) y yo, nos unimos a un clan en el cual conocimos a un Priest llamado -=J8rk=- quien seria un compañero de aventuras en los lugares más peligrosos en ese entonces descubiertos.



Tiempo después llego el momento de ir a la guerra de clanes, la fuerza del enemigo era superior y en un duelo uno a uno contra un Wiz 99 logre ser vencedor, poco tiempo luego de eso morí en manos del clan que vengaba su muerte. Y así es Como termina la primera parada de un viaje bastante largo. Siempre quedara inmortalizada aquella imagen del momento de gloria, el momento de victoria.

4 comentarios:

Unknown dijo...

vecinitoooo....
q weno q ha seguido escribiendo... me gusto la historia, pero el final noooo...
na q ver q se haya muerto, lo matasteeeee :(

espero q en la prox no muera nadie :P

ya vecinito, bsos

cuidese miiil

adiocitooooo

pipe_records dijo...

jojo buenaaaaa un relato ro xD
me gusto basnatte =P!!
buscare fotos antiguas mias..
aunq formatee el pc asi que no creo que esten *__*

salu2


Felipe

Eisen dijo...

JAJAJ bueno estas fotos y relato son del 2004, como han pasado los años!. En algun momento pasare de relatar la era zoomby a la era Atlantis, la saga de Blade runner y Ghallaken jajaja.

pipe_records dijo...

jaja yaaa
jaja los good timess xD