miércoles, 24 de octubre de 2007

Mirada

Lo siguiente podra parecer extraño para muchos pues esta escrito por mi pero es una mujer la que habla. Esta mujer se podria decir que es algo asi como un personaje, de un sueño que busca ser realidad en algun momento.

Mirada

Cuando crees perderme renazco en tu pensamiento. Así entonces la esperanza, de verme, de encontrarte conmigo, de saber que existo, vuelve y tus ojos casi me ven, casi me miras. Yo te miro, estoy justo a tu lado, casi hecha materia, casi real, casi visible. Soy la mujer que susurra al oído de tu corazón, a la que a veces escuchas y a veces no, y cuando no lo haces te preguntas a donde he ido, pero luego me encuentras, justo a tu lado. Parezco dormida, soñando en tu regazo y aquel día en que mi amor se encuentre con mi cuerpo nos uniremos y despertare de aquel sueño susurrante.

martes, 23 de octubre de 2007

El libro se cierra, la vida se abre

Esta es la ultima canción que escuchare en esta vida. Lo que sigue después es incierto, al menos para ti que lees sin saber que estoy sintiendo en este momento. Se que es lo que pasa una vez que termina esta vida, a donde va el alma, al lugar en donde todo lo no comprendido toma sentido, si, al lugar en donde todo concuerda y cada cosa forma parte de una aun más grande. Esto que se ahora no se puede expresar con palabras, solo diré que se asemeja a una llama que se enciende en el corazón y que aun que este se detenga, se sepulte y descomponga, la llama seguirá ardiendo en donde los sentidos no llegan, en donde el tiempo no pasa… y aun que se todo esto me pregunto que pasara cuando mi vida se detenga.


- ¿ya se ha cumplido el tiempo?- Pregunte a la presencia invisible que se acercaba cuando la canción que sonaba se encontraba cada vez más lejos se acercaba a su fin.


- El tiempo nunca se termina porque nunca comienza- respondió una voz llena de paz. – La vida es como un libro que lee el alma y lo que llamamos tiempo es un fragmento del pensamiento del alma mientras transitan en ella las palabras. Tal cosa como el tiempo no existe impreso en un papel, solo las palabras fijan una precedencia que hace la ilusión de que el tiempo transcurre. Lo que llamas tiempo es solo una sensación que permite continuidad para entender una historia creada dentro del alma, que se lee y termina, y luego nace otra. Tu tiempo no ha terminado, ahora solo terminaras aquel libro cerrando tus ojos aquí para abrirlos en donde todo trasciende.

jueves, 18 de octubre de 2007

Indiferencia a la profundidad

Lo siguiente nace como producto de la reflexion y del delirio, si no se entiende que quiero decir esta bien, esa era la idea ya que decirlo en términos simples haría que todo se redujera a una o dos lineas y los pensamientos simplemente son fluctuantes. Un resumen, una idea clara, es la síntesis, un producto terminado y es el momento en que ya no piensas más sobre aquello, entonces las palabras se reducen y todo se vuelve simple y al mismo tiempo surge lo que ocupara nuevamente el pensamiento.



Indiferencia a la profundidad


En el indescifrable mundo del deseo que viaja a la deriva y que a medida que se va arrimando a la costa con innumerables rocas impacta, en esa indescriptible e incierta trayectoria te encuentras tu, persona que ves estas palabras a lo lejos, que las ves ir y venir, chocar y seguir avanzando, que las ves llegar y que por tus pies sumergíos en la arena húmeda, cuando retrocede la ola, suben por tus piernas como sensación fría mas no es helada el agua, solo lo son estas palabras que desde lo lejos viajan y se enfrían al no llegar a tu corazón distante. Si, tal ves estas justo aquí, al frente, mas así es como los sentimientos quedan en el aire cuando tu corazón cierras y haces sordo el latido que grita con fuerza “aquí estoy, abrázame” y simplemente respondes “¿Qué pasa?” Como si me hicieras a mi la pregunta que nace y brota para ti misma.