miércoles, 24 de octubre de 2007

Mirada

Lo siguiente podra parecer extraño para muchos pues esta escrito por mi pero es una mujer la que habla. Esta mujer se podria decir que es algo asi como un personaje, de un sueño que busca ser realidad en algun momento.

Mirada

Cuando crees perderme renazco en tu pensamiento. Así entonces la esperanza, de verme, de encontrarte conmigo, de saber que existo, vuelve y tus ojos casi me ven, casi me miras. Yo te miro, estoy justo a tu lado, casi hecha materia, casi real, casi visible. Soy la mujer que susurra al oído de tu corazón, a la que a veces escuchas y a veces no, y cuando no lo haces te preguntas a donde he ido, pero luego me encuentras, justo a tu lado. Parezco dormida, soñando en tu regazo y aquel día en que mi amor se encuentre con mi cuerpo nos uniremos y despertare de aquel sueño susurrante.

5 comentarios:

Jorge Gastón Olguín Ríos dijo...

Esta bkn perrin... Esta medio freak y si no te conociera pensaría que apuntas para los dos lados xD.

Na… perrin sabes tienes un gran don de expresar lo que sientes de manera tan bonita y de saber como llegar a las personas. A mi me llego lo que escribiste y prácticamente me lo imagine.

Espero que nunca te corten esa imaginación porque realmente es difícil expresar lo que uno siente y mas aun de esa manera. Así que sigue publicando perrin, no mates ese don que llevas contigo.

Cuídese =D

PD: visitame derrepente el blog xD.

Eisen dijo...

JAJA buena perrin, gracias por el comentario. Esperemos que la imaginacion nunca se detenga ya que es lo que más tengo, sea eso bueno o malo, es lo que hay.. jaja.
Vere tu blog :D

PsiquiatraPaciente dijo...

Hola!!!

Buen escrito... Capaz de revelar por ojos masculinos lo que las mujeres creemos que pasa, pero no sabemos a ciencia cierta... Delatarse un poco, a través de los ojos de una mujer. Sencillamente hermoso.

Siga escribiendo, talento hay de sobra.

Un abrazo!!!

pipe_records dijo...

lola =O haha

jaja wena eisen , buen relato me gusto mucho, sigue asi , me encantan los relatos,poemas o musica asi a la loka sin tanto esquema.

no domines lo que pienses, que lo que pienses te domine =P

pasa por mi blog si tienes tiempo
adios.

Anónimo dijo...

¿Quien puede afirmar que es escritor?
¿Quien puede asegurar que escribe?
¿Quien puede identificar que escribes?
Quien mas que el artista que reconoce sus defectos y trata de ser cada dia mejor;
Quien mas que el por medio de las palabras desnuda el alma;
Quien mas que el que lee entre lineas;
Quien mas que el apasionado que una vez que toma un lapiz nunca mas lo deja ir solo;
Quien mas que la persona que comparte su corazon con el otro...

Esa persona es un escritor....
_________________________________

Respecto al escrito, sere sincera: nadie puede ver a traves de nuestros ojos......somos mujeres, algo complicadas.....pero bueno.......asi lo quiso Dios.....aunque lo que tu escribes, se acerca mucho...

Pd: Escucha "Secreta presencia" de Javiera y los imposibles.....creo que le pega a este escrito.....

Besos y cuidate.....Adios