Lo siguiente nace como producto de la reflexion y del delirio, si no se entiende que quiero decir esta bien, esa era la idea ya que decirlo en términos simples haría que todo se redujera a una o dos lineas y los pensamientos simplemente son fluctuantes. Un resumen, una idea clara, es la síntesis, un producto terminado y es el momento en que ya no piensas más sobre aquello, entonces las palabras se reducen y todo se vuelve simple y al mismo tiempo surge lo que ocupara nuevamente el pensamiento.
En el indescifrable mundo del deseo que viaja a la deriva y que a medida que se va arrimando a la costa con innumerables rocas impacta, en esa indescriptible e incierta trayectoria te encuentras tu, persona que ves estas palabras a lo lejos, que las ves ir y venir, chocar y seguir avanzando, que las ves llegar y que por tus pies sumergíos en la arena húmeda, cuando retrocede la ola, suben por tus piernas como sensación fría mas no es helada el agua, solo lo son estas palabras que desde lo lejos viajan y se enfrían al no llegar a tu corazón distante. Si, tal ves estas justo aquí, al frente, mas así es como los sentimientos quedan en el aire cuando tu corazón cierras y haces sordo el latido que grita con fuerza “aquí estoy, abrázame” y simplemente respondes “¿Qué pasa?” Como si me hicieras a mi la pregunta que nace y brota para ti misma.
1 comentarios:
Hola!!!
Gracias por avisarme... Ya estaba empezando a no presentarme por aquí, dada la escasez de renovación jajajajaja.
Me gusta lo que escribes. Quién no ha sentido aquélla sensación al escribir algo... Además, buen título, invita a seguir leyendo. Sólo un par de cosas en la redacción que te comentaré después, nada terrible, sólo práctica. Buen pensamiento, una especie de baldada de agua (de mar, para el caso)para el lector, que hace pensar en el ol que cumple al estar del otro lado.
Espero sigas escribiendo.
Un abrazo desde acá!!
Publicar un comentario