jueves, 8 de noviembre de 2007

Piropos infomaticos

Dado que la entrada anterior fue media densa, esta se contrapone. Tiene que ver con mi carrera y con un lado más alegre de la vida. Los siguientes piropos informáticos los saque de la pagina luiskano y son los que más me gustaron (no ando diciendo estas cosas por la vida, estudiare informática pero mi corazón no esta en binario):

Eres el kernel de mi linux.


Eres 1024kb para mi megabyte.


Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.


Eres el compilador de mi codigo.


El .gif que anima mi vida.


Siempre estas en C:/Mi/Corazón.


Eres el enter de mi vida.


Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.


Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.


Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.


Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.


En la cama eres puro overclocking.


Eres la primera en Google al buscar mi corazón.


Tienes permisos de root en mi vida.


Juntos somos como un procesador de doble núcleo.


Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

1 comentarios:

pipe_records dijo...

jajajajaja que wena
jaja me imagino un tipo diciendo esos piropos jaja


salu2